Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 30/03/2023 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.

En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://yeamjoyas.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:

  • indicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Hacemos esto por medio de esta declaración de privacidad.
  • nos proponemos limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos;
  • en primer lugar, solicitamos su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales en los casos en que sea necesario.
  • tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
  • respetamos su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales previa solicitud.

Si tiene alguna pregunta o quiere saber exactamente qué datos guardamos de usted, póngase en contacto con nosotros.

1. Propósito, datos y periodo de retención

Podemos recopilar o recibir información personal para un número de propósitos relacionados con nuestras operaciones comerciales, que pueden incluir lo siguiente: (haga clic para expandir)

2. Compartir con otras partes

Sólo compartimos o divulgamos estos datos a los encargados del tratamiento de datos para los siguientes propósitos:

3. Cookies

Nuestra web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor consulte nuestra Política de cookies

4. Prácticas de divulgación

Divulgamos información personal si nos lo exige la ley o una orden judicial, en respuesta a un organismo encargado de hacer cumplir la ley, en la medida en que lo permitan otras disposiciones legales, para proporcionar información o para una investigación sobre un asunto relacionado con la seguridad pública.

Si nuestro sitio web o nuestra organización son adquiridos, vendidos o participan en una fusión o adquisición, sus datos podrán ser revelados a nuestros asesores y a los posibles compradores, y se transmitirán a los nuevos propietarios.

5. Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.

6. Webs de terceros

Esta declaración de privacidad no se aplica a las webs de terceros conectados mediante enlaces en nuestra web. No podemos garantizar que estas terceras partes manejen sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estas webs antes de utilizarlos.

7. Modificaciones de esta declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.

8. Acceso y modificación de sus datos

Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:

  • Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
  • Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder a los datos personales que conocemos sobre usted.
  • Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
  • Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
  • Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al responsable y a transferirlos íntegramente a otro responsable del tratamiento de datos.
  • Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.

Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.

9. Toma de decisiones automatizada

Tomamos decisiones sobre la base del procesamiento automatizado con respecto a asuntos que pueden tener consecuencias (significativas) para las personas. Son decisiones tomadas por programas o sistemas informáticos sin intervención humana.

Creación de perfiles de cliente dentro de la tienda online, con el objetivo de gestionar sus pedidos y datos personales.

10. Enviando una reclamación

Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de protección de datos.

11. Datos de contacto

Mariano Gálvez Barahona
C/Ribadesella 20 1°izq, 28250, Madrid
España
Web: https://yeamjoyas.es
Correo electrónico: info@yeamjoyas.es
Número de teléfono: 629842125

Anexo

Nextend Social Login

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Nextend Social Login collects data when a visitor register, login or link the account with with any of the enabled social provider. It collects the following data: email address, name, social provider identifier and access token. Also it can collect profile picture and more fields with the Pro Addon’s sync data feature.

Con quién compartimos tus datos

Nextend Social Login stores the personal data on your site and does not share it with anyone except the access token which used for the authenticated communication with the social providers.

Does the plugin share personal data with third parties

Nextend Social Login use the access token what the social provider gave to communicate with the providers to verify account and securely access personal data.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Nextend Social Login removes the collected personal data when the user deleted from WordPress.

Does the plugin use personal data collected by others?

Nextend Social Login use the personal data collected by the social providers to create account on your site when the visitor authorize it.

Does the plugin store things in the browser?

Yes, Nextend Social Login must create a cookie for visitors who use the social login authorization flow. This cookie required for every provider to secure the communication and to redirect the user back to the last location.

Does the plugin collect telemetry data, directly or indirectly?

No

Does the plugin enqueue JavaScript, tracking pixels or embed iframes from a third party?

No

WooCommerce

This sample language includes the basics around what personal data your store may be collecting, storing and sharing, as well as who may have access to that data. Depending on what settings are enabled and which additional plugins are used, the specific information shared by your store will vary. We recommend consulting with a lawyer when deciding what information to disclose on your privacy policy.

We collect information about you during the checkout process on our store.

What we collect and store

While you visit our site, we’ll track:
  • Products you’ve viewed: we’ll use this to, for example, show you products you’ve recently viewed
  • Location, IP address and browser type: we’ll use this for purposes like estimating taxes and shipping
  • Shipping address: we’ll ask you to enter this so we can, for instance, estimate shipping before you place an order, and send you the order!
We’ll also use cookies to keep track of cart contents while you’re browsing our site.

Note: you may want to further detail your cookie policy, and link to that section from here.

When you purchase from us, we’ll ask you to provide information including your name, billing address, shipping address, email address, phone number, credit card/payment details and optional account information like username and password. We’ll use this information for purposes, such as, to:
  • Send you information about your account and order
  • Respond to your requests, including refunds and complaints
  • Process payments and prevent fraud
  • Set up your account for our store
  • Comply with any legal obligations we have, such as calculating taxes
  • Improve our store offerings
  • Send you marketing messages, if you choose to receive them
If you create an account, we will store your name, address, email and phone number, which will be used to populate the checkout for future orders. We generally store information about you for as long as we need the information for the purposes for which we collect and use it, and we are not legally required to continue to keep it. For example, we will store order information for XXX years for tax and accounting purposes. This includes your name, email address and billing and shipping addresses. We will also store comments or reviews, if you choose to leave them.

Who on our team has access

Members of our team have access to the information you provide us. For example, both Administrators and Shop Managers can access:
  • Order information like what was purchased, when it was purchased and where it should be sent, and
  • Customer information like your name, email address, and billing and shipping information.
Our team members have access to this information to help fulfill orders, process refunds and support you.

What we share with others

In this section you should list who you’re sharing data with, and for what purpose. This could include, but may not be limited to, analytics, marketing, payment gateways, shipping providers, and third party embeds.

We share information with third parties who help us provide our orders and store services to you; for example —

Payments

In this subsection you should list which third party payment processors you’re using to take payments on your store since these may handle customer data. We’ve included PayPal as an example, but you should remove this if you’re not using PayPal.

We accept payments through PayPal. When processing payments, some of your data will be passed to PayPal, including information required to process or support the payment, such as the purchase total and billing information. Please see the PayPal Privacy Policy for more details.

WP Smush

Plugin: Smush

Nota: Smush no interactúa con los visitantes de tu web. La única opción de datos de entrada que tiene Smush es la suscripción al boletín para los administradores del sitio únicamente. Si quieres notificar a tus usuarios sobre ello en tu política de privacidad, puedes utilizar la siguiente información. Smush envía imágenes a los servidores de WPMU DEV optimizándolas para su uso en la web. Esto incluye la transferencia de datos EXIF. Los datos EXIF serán eliminados o devueltos tal cual. No serán guardados en los servidores de WPMU DEV. Smush utiliza la red de distribución de contenido (CDN) de Stackpath. Es posible que Stackpath almacene registros de los visitantes del sitio, incluyendo IPs, UA, referrer, ubicación e ISP durante 7 días. Los ficheros y las imágenes servidas por la CDN pueden estar almacenadas y ser servidas desde países distintos del tuyo. Aquí está la política de privacidad de Stackpath. Smush usa un servicio externo de correo electrónico (Drip) para enviar correos informativos al administrador del sitio. El correo electrónico del administrador es enviado a Drip y una cookie es establecida para este servicio. Sólo la información del administrador es recopilada por Drip.

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