1. CONDICIONES DE VENTA
PRODUCTOS
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera, y datos para contactar con nosotros.
2. GASTOS DE ENVÍO
- Península: 3,00 €
- Gratis para pedidos superiores a 50,00 €
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
No se realizan envíos contrareembolso.
3. PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles dentro de la Península.
Los productos cuyas entregas requieran plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
En caso de circunstancias excepcionales, los plazos de entrega pueden sufrir modificaciones.
Todos los envíos se realizarán por medio de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén y lo recibirá en la dirección indicada en el plazo estimado.
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio peninsular español.
4. GARANTÍAS DE FABRICACIÓN:
En caso de defecto de fabricación de un artículo, en YEAM JOYAS lo repararemos en nuestros talleres o será sustituido por uno nuevo.
Quedan excluidos de garantía aquellos artículos que por accidente o mal uso sufrieran daños una vez en poder del cliente.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de tres años a partir del día de entrega del pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra, y excluye desgaste y/o abuso físico o accidental.
La garantía no aplica en los siguientes casos (entre otros):
- Uso incorrecto de la pieza
- Desgaste por uso
- Deformación por golpes o mal uso
- Manchas o daños ocasionados por contacto con la piel, químicos o líquidos
- Descompostura de broches por uso o uso incorrecto
- Piezas rotas
- Alteraciones por parte del cliente
Para hacer válida la garantía, por favor envíe un email a info@yeamjoyas.es con el ID del pedido, su nombre y datos de contacto además de especificar el problema que presenta la pieza. Una vez recibido el correo, nos pondremos en contacto con usted.
Si la garantía es aplicable, se realizará el reembolso del costo del producto al método de pago original sin incluir gastos de envío. El reembolso se efectuará en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la autorización.
Productos no disponibles
En caso de que el cliente haya comprado un producto que no esté disponible al momento de la compra, se informará al cliente. El cliente podrá cancelar su orden parcial o totalmente. En este caso, se hará un reembolso del 100% del producto no disponible en un máximo de 5 días hábiles.